Obras sobrevaloradas

Episodio 3x13 | 9 de abril de 2024

Los viajeros estamos bastantes cansados de este mundo tan políticamente correcto.

Basta decir lo que piensas, con el mayor respeto del mundo, para que salgan una horda de enfurecidos fanáticos pensando no solamente lo contrario, sino que les estás faltando al respeto por decir, incluso con buenos argumentos, que tal o cual obra es infumable, o está sobrevalorada, o no es para tanto.

De modo que vamos a ponerlo fácil: vamos a hablar de un montón (de un enorme montón) de películas, de series, de videojuegos, de libros, de cómics, que consideramos altamente sobrevalorados, cuando no directamente infumables. Hemos metido todas las manzanas podridas en un mismo saco y lo hemos agitado bien, porque creemos en dos cosas, sobre todo: que debemos y podemos decir lo que pensamos, y que los «fandom» del cine y de los videojuegos y de casi cualquier cosa son una verdadera lacra.

Así que aquí tenéis dos horas y media en las que pasamos sin descanso entre título y título y tratamos de argumentar lo mejor que sabemos (que es bastante) sobre cada uno de ellos. Si quieres averiguar cuáles… tendrás que darle al play.