From Hell

Episodio 3x09 | 5 de febrero de 2024

Los Viajeros de la noche son novios de la muerte, no le tienen miedo a nada ni a nadie, por eso ya estuvieron de viaje con el diablo en un programa anterior. Pero hoy se van nada menos que al From Hell de Alan Moore, que es un reto en sí mismo y que les ha llevado al famoso barrio de Whitechapel, en East London, en compañía de Jack el Destripador.

No podíamos pasar más tiempo sin hablar de una de las obras capitales del cómic de todos los tiempos, la que en 1989 veía la luz, cien años después de que los crímenes más espantosos del Londres de la época saltaran a los medios de comunicación y aterrorizaran a Europa entera. ¿Existió Jack el Destripador? Nadie puede saberlo. Pero sí existe su mito, incluso a día de hoy, y eso es lo que nos interesa a los viajeros.

¿Te atreves a venir con nosotros? Damos un buen repaso a la obra de Moore, y ponemos en contexto aquella época oscura y aquellos asesinatos tan complicados de resolver que siguen siendo un misterio. Son un poco más de dos horas que te aseguramos van a ser apasionantes y se te van a pasar en un suspiro, entre café y café, en tu viaje al curro, o mientras tengas que hacer tus obligaciones. Para eso estamos.

Así que dale al play y no te lo pienses más.